Desatascos Urgentes en Zaragoza somos una empresa especializada en desatascos, averías y limpieza de las instalaciones de agua de viviendas, oficinas, locales o cualquier tipo de inmueble. Somos una empresa de desatascos en Zaragoza que ofrecemos un servicio eficaz y de calidad.

Una de nuestras máximas es cumplir con nuestro trabajo de una manera eficiente y, sobre todo, lo menos invasiva posible para nuestros clientes. Sabemos lo molesto que es la reparación de las redes hidráulicas, las incomodidades que producen, por ello nuestro personal siempre procede de la manera que menos perjuicio e impacto tenga en su vivienda o lugar de trabajo.

En Desatascos Gil contamos con un servicio de desatascos urgentes en Zaragoza las 24 horas del día 365 días al año, incluido festivos.


empresa desatascos Zaragoza


Porque sabemos las grandes molestias e inconvenientes que supone una avería en estas instalaciones, nos presentamos con la máxima rapidez donde se nos solicite para solucionar el problema de desatascos urgentes en Zaragoza.

Somos conscientes de que en nuestro campo un servicio de desatascos urgentes 24 horas es esencial, pues hay problemas que requieren una actuación inmediata para solucionarlos y evitar males mayores. En un reventón, una inundación, etc. una rápida actuación es la clave.

Desatascos Gil, empresa de desatascos en Zaragoza, cuenta con un gran equipo humano y una importante equipación técnica para llevar a cabo cualquiera de los trabajos en los que se nos requiera.

Tenemos un personal con años de experiencia a sus espaldas y una alta cualificación, lo que les capacita sobradamente para llevar a cabo cualquier trabajo en el sector de la limpieza y los desatascos en Zaragoza. Esa experiencia y pericia resulta una herramienta indispensable en situaciones de urgencia, en las que no hay apenas margen para el error.

También trabajamos con la última tecnología en el sector, lo cual hoy en día es muy importante en nuestro campo. Así conseguimos evitar el temido “hay que picar”, para encontrar el origen del problema. Alguna de las tecnologías con la que trabajamos son: cámaras de inspección por TV (para revisar tuberías sean del tamaño que sean en busca de daños, localizar arquetas ocultas, etc), sistemas de radiofrecuencia (mediante un emisor y un receptor se puede localizar con precisión cualquier rotura), correladores y/o geófonos para la detección de fugas, etc.

Desatascos urgentes Zaragoza

 

Desatascos urgentes en Zaragoza: servicios

Limpieza, reparación y desatascos de tuberías

Los desatascos urgentes en Zaragoza de tuberías son unos de los trabajos más demandados en nuestra empresa. Es habitual que las instalaciones de las viviendas padezcan acumulaciones de restos de desechos por mal un mal uso o por un mantenimiento deficiente. Estas acumulaciones llegan a producir atascos que tienen nefastas consecuencias para el que las padece: malos olores, pérdidas de agua, inundaciones, pérdidas de presión, etc.

Nuestro personal inspeccionará las tuberías para dar con el punto exacto y el estado del problema. Una vez analizada la situación y localizada la avería procederá a solucionarlo, ya sea mediante una limpieza profunda de las tuberías, su reparación o sustitución en caso de que éstas estén muy estropeadas.

Limpieza, reparación y desatascos de alcantarillado

A las redes de alcantarillado llegan residuos orgánicos e inorgánicos que se van acumulando hasta provocar atascos. Éstos pueden llegar a provocar serios problemas que, además de afectar a la integridad de la tubería, también afectarán a la salud pública pues pueden dar lugar a la proliferación de plagas e infecciones.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos

Los procesos de limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos están sometidas a una estricta reglamentación la cual indica que éstos deben ser revisados y vaciados con cierta periodicidad (dependiendo de sus características, localización y diseño).
De esta manera, tanto el mantenimiento, como cualquier manipulación de una fosa séptica debe ser realizado por compañías especializadas, dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones. En Desatascos Gil contamos con todas las certificaciones y homologaciones necesarias para efectuar estos trabajos.

Limpieza de fachadas y piscinas

El agua a presión nunca debe de faltar en una empresa de desatascos urgentes en Zaragoza. Esta, además de para desatrancar y limpiar tuberías, alcantarillas u otras instalaciones, se usa también para darle un lavado de cara a fachadas y piscinas. Es un servicio muy demandado por su efectividad, bajo coste y nulo impacto ecológico.

Además del agua a presión también realizamos limpiezas con pistolas de arena. Éstas, además de limpiar, decapan áreas donde la pintura está saltada o en malas condiciones. El fin no es solamente limpiar, sino dejar preparada la base sobre la que se implantará el revestimiento. Uno de los métodos de limpieza por abrasión más simple, efectivo y económico.


Estos son los principales trabajos que realizamos en Desatascos Gil. En todos ellos procedemos con absoluta profesionalidad y eficacia. Siempre damos al cliente que solicita nuestros servicios total garantía del trabajo realizado.

¿Necesita una empresa de desatascos urgentes en Zaragoza
Póngase en contacto con Desatascos Gil a través de nuestra página web o en el teléfono 689 504 201.
Compartir en Google Plus