Durante muchos años en los hogares se utilizaban diversas formas de actuar ante un atasco en los desagües como verter todo tipo de productos con el anhelo de reparar el desatasco (Coca-Cola, vinagre caliente, posos de café, bicarbonato con vinagre, etc.)

Nuestra experiencia adquirida por DESATASCOS ZARAGOZA durante años es que resultan poco eficaces.

Uno de nuestros mejores consejos para evitar averías futuras en las tuberías es no echar ácidos, los cuales son muy peligrosos. Hemos atendido a clientes que han quemado ropas, estropeado fregaderos de acero inoxidable, tuberías, e incluso en cierta ocasión se provocó una reacción inesperada en el interior de la tubería y fue expulsado por el sumidero del fregadero a toda presión, con consecuencias graves para nuestro cliente.

¿Como desatascar las tuberías?

Si se atasca el lavabo o el WC del baño, en primer lugar hay que observar si el agua sale por debajo del pie del WC. En el caso de que el agua tirada inunde el suelo, estamos ante una tubería atascada y hay que llamar a profesionales como DESATASCOS ZARAGOZA que aplicarán las técnicas precisas para desatascar las tuberías de su tubería, desagüe o sumidero.

En caso de que el agua se salga por el pie del WC, sin echar agua nosotros, esto nos indica que la tubería general está atascada y el agua que nos sale es de la comunidad. Entonces debemos avisar al presidente, administrador, o avisar directamente a DESATASCOS ZARAGOZA, que le atenderán personalmente las 24 horas para desatascar de forma urgente la avería que se le haya planteado.

Desatascar fregaderos o lavabos

En los últimos tiempos podemos ver publicidad en televisión sobre unas toallitas que nos dicen poderse usar y después tirar al wc., pero esto no es recomendable y en muchas ocasiones produce atascos inesperados y evitables.

En Zaragoza observamos un aumento de atascos por toallitas, debido a la celulosa que hace que se enganchen en cualquier pequeño desperdicio y con el movimiento del agua se vaya tejiendo un masa que produce un atasco complicado según pasa el tiempo de quitar, ya que la manguera de agua a presión no es capaz de eliminarla. Este tipo de atasco se tiene que eliminar con un sistema de ganchos, que en ocasiones tiene un alto coste.

Confíe en profesionales para desatascar sus tuberías en estos casos difíciles. Para ello debe llamar a Desatascos Zaragoza al teléfono




Compartir en Google Plus