Limpieza de fosas sépticas en ZaragozaLas fosas sépticas se basan en un sistema cerrado que sirve para acumular y tratar los residuos generados en una vivienda o inmueble. Sin embargo, el volumen de residuos que puede almacenar es limitado, por lo que es necesario vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza con cierta frecuencia para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

La limpieza de fosas sépticas tiene que ser realizada personal cualificado preparado para tratar residuos tóxicos, además de manejar los medios técnicos específicos para poder desempeñar la labor vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

Limpieza de Pozos en Zaragoza

La limpieza de pozos constituye uno de los servicios que más realizamos entre nuestros clientes de Zaragoza. La función que realizan de recoger y canalizar las aguas residuales supone con el tiempo una acumulación de residuos que impiden el correcto funcionamiento del pozo.


.La principal función de los camiones cuba es limpiar los residuos de fosas sépticas, arquetas y pozos negros. Mediante su sistema de absorción, se vacían los depósitos de los residuos acumulados para proceder a su limpieza posterior. La cuba incorporada permite acumular grandes cantidades, permitiendo el vaciado de fosas y pozos de grandes volúmenes.

Empresa de limpieza de fosas sépticas

En nuestra empresa contamos con un grupo especializado en trabajos de desatascos con camiones cuba. Disponemos de un equipo técnico así como de los vehículos y sistemas necesarios para adaptarnos a cualquier tipo de piscinas al mismo tiempo que ofrecemos la seguridad y garantías necesarias.






Poceros Madrid                                       FOSAS SÉPTICAS MADRID             VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS MAJADAHONDA
Compartir en Google Plus